martes, 16 de noviembre de 2010

Fiesta de Navidad

Buenas tardes.

    Hoy vamos a daros una idea para realizar una fiesta de Navidad, para que en las vacaciones los niños puedan volver a ver a sus amigos en un momento tan divertido como es una fiesta de Navidad.

Empecemos por la básico:

1. Las Invitaciones
     Si queremos una fiesta especial las invitaciones ya son algo importante, será la forma de atraer a los amigos, por ese motivo deberán ser llamativas con algún detalle importante o con colores que llamen la atención del niño.


2. La organización de la fiesta
     Los niños tienen mucha energía y la ilusión por la navidad parece que multiplica aún mas estas ganas de divertirse y correr por todos lados. El frío es un gran inconveniente, por ello si queremos hacer una fiesta al aire libre deberá ser a primera hora de la tarde cuando todabía calientan los rayos del Sol.
     En esta parte realizaremos los juegos para que así los niños gasten su energía, después sería ideal una merienda deliciosa para los niños y relacionada con la navidad, para terminar con una fiesta de villancicos y más juegos divertidos en torno al árbol de navidad.
     Si queremos que la fiesta sea en casa es imprescindible invitar a pocos niños si no se dispone de espacio.

3. Disfraces
    A los pequeños les encanta disfrazarse y comportarse en torno a un papel que se le otorgue, por ello una fiesta de disfraces, o acompañar la fiesta con ellos no sería mala idea. Tampoco hay que pensar demasiado. Pueden llevar desde un simple gorro de Papá Noel a los trajes de pastorcillos que tanto les gustan en las obras de teatro del colegio.
4. La merienda
     Todos comemos mucho en Navidad, por ello es importante controlar lo que se le da a los pequeños, si nos ponemos a realizar una fiesta temática sería divertido que la comida también fuera especial, si no con unos trozos de pizza y/o unos sadwiches los niños ya se dan por satisfechos, Mejor será si la acompañamos con unos trozos de turrón, polvorones u otro dulce navideño.



Deseamos que os guste y disfruteis de la información.

Lara y Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario